Sistema de garantía interna de calidad. Terapia ocupacional

El sistema de control interno de garantía de calidad del Grado de Terapia Ocupacional se realiza mediante el Consejo de Titulación, cuya función es la organización dodente del grado. Desde su implantación en el Grado en Terapia Ocupacional participan 14 Departamentos de 3 centros diferentes de la UCM: Medicina, Psicología y Sociología. Funcionan como subcomisiones del Consejo:

• La Coordinación de la prueba ECOE de TO, para la evaluación del grado de competencia adquirido por los alumnos en los estudios. Su función es la organización, diseño de Casos Clínicos, desarrollo y montaje de la ECOE.
  • La Coordinación de las prácticas externas de 4º curso.
  • Las reuniones periodicas con los representantes de alumnos. En ellas se tratan temas relacionados con el desarrollo del curso académico. Estas reuniones con la delegación de Alumnos, han mostrado ser un mecanismo muy eficaz de prevención de la aparición de quejas y de fomento de la aparición de sugerencias de mejora.