Estudios sobre Nacionalismo e Identidades Nacionales/ Nationalism Studies

Máster. Curso 2023/2024.

ESPAÑOL

Este Máster ofrece la primera titulación en España en estudios sobre nacionalismo e identidades nacionales y pretende contribuir a la formación de profesionales especializados en uno de los temas clave en las sociedades contemporáneas. Este Máster Universitario está pensado para ser un referente mundial en estudios sobre nacionalismo e identidades nacionales y tiene un marcado carácter internacional. Es presencial y online y se imparte a un grupo en español y a otro en inglés. Está diseñado para poder cursarse íntegramente en español (presencial) o íntegramente en inglés (online).

ENGLISH

Nationalism and national identities are some of the most powerful social forces in contemporary societies. Our Master offers a world-leading programme in the study of nationalism and national identities. The Master in Nationalism Studies takes an interdisciplinary approach which combines history, political science, sociology and anthropology. It is taught online in English and in-person in Spanish. Students can take either the English track (online) or the Spanish track (in-person).