Aulas y artículos de interés
- What does it mean to be a physician?
- What makes a good clinical teacher in medicine?
- The inevitable reimagining of medical education.
- Análisis de incidentes críticos: una herramienta para aprender de los errores
- La evaluación del desempeño de las competencias en la práctica clínica. 2ª parte
- Actividades Profesionales Confiables
- El feed-back como herramienta docente en la formación clínica. Parte 1
- El feed-back como herramienta docente en la formación clínica. Parte 2
- El humanismo y la enseñanza de las humanidades médicas
- Enseñar y aprender habilidades de comunicación clínica en la Facultad de Medicina. La experiencia de la Francisco de Vitoria
- Historia de la Formación Sanitaria Especializada en España y sus claves docentes
- La enseñanza médica teórica en la cabecera del paciente
- La evaluación del desempeño o de las competencia en la práctica clínica
- La interfaz comunicación clínica-ética clínica: implicaciones para la educación médica
- Using features films as a teacher tool in medical schools
- ¿Medicina: arte o ciencia? Una reflexión sobre las artes en la educación médica
- Cómo afrontar con éxito una ECOE
- Éxito en la Evaluación Clínica Objetiva Estructurada
- Studying Medicine and being a doctor in Spain
- Primera clase: Guía docente
- Aprendizaje y prácticas clínicas
- The do's, don'ts and don't knows of direct observation of clinical skills in medical education