Portada » Alumnos » Solicitudes y trámites » Traslados

Traslados

Tablas de reconocimiento de créditos

Tablas de reconocimiento de créditos para distintas universidades españolas aprobadas por la Comisión de Reconocimiento de créditos:


Cambios de estudios y/o universidad a estudios de Grado de la Facultad de Medicina

  • PARA EL CURSO 2016-2017 NO SE ADMITEN TRASLADOS EN NINGUNA DE LAS TITULACIONES DE LA FACULTAD

Carta a los alumnos que quieren solicitar traslado a nuestra Facultad

En primer lugar queremos agradecer a todos los alumnos que desean trasladarse a nuestra Facultad el interés demostrado. Reconocemos que, seguro, tienen un alto nivel vocacional y una gran capacidad de estudio.

Lamentablemente, el crecimiento del número de estudiantes y la falta de profesorado vinculado a los hospitales nos impide este año aceptar alumnos para traslado a nuestros estudios.

Esperamos que este curso haya nueva contratación de profesores vinculados y el próximo curso se pueda reanudar la admisión de traslados que veníamos realizando año tras año sin ningún tipo de problema.

Animamos a todos los alumnos a seguir manteniendo el esfuerzo de aprendizaje para que, independientemente de donde estudien, puedan llegar a ser buenos profesionales. Nuestra profesión requiere una vocación de ayuda a los demás que nos motiva a superar los problemas que van surgiendo.