Comisión de Calidad de la Facultad de Medicina

• Calle Purón, Marisa. Delegada Decano Nutrición
  • Ramos Sánchez, Mabel. Delegada Decano Para Terapia
  • Alfaro Ramos, María José. Coordinadora Master Nutrición Humana
  • Delgado Losada, María Luisa. Coordinadora Master Salud, Integración Y Discapacidad
  • Cogolludo Torralba, Angel. Coordinador Master Ccas. Biomédicas
  • Vicente López, Mª Angeles, Coordinadora programa Doctorado Investigación Biomédica
  • Alvarez-Sala Walther, Luis A. Coordinador Programa Doctorado Investigación Ccas Médico Quirúrgicas
  • Borobia Fernández, César.  Coordinador Master Pericia Sanitaria
  • Recio Hoyas, Mª José. Coordinador Master Investigación Inmunologia
  • Salazar Corral, Juan Jose . Coordinador Máster Ccas. Vision
  • Palomo Alvarez, Tomás. Coordinador Master Salud Mental
  • Regueiro Gonzalez Barros, J. Ramón. Representante PDI Básicas
  • Prieto Prieto, Jose. RepresentantePDI Nutricion
  • López-Ibor, María Inés. Representante PDI Terapia
  • Fernández Villa, Aúrea, Jefa Sección De Personal
  • Gonzalez de la Rocha, Mª Eugenia. Gerente de La Facultad
  • Corral Alonso, Paula. Representante Alumnos Básicas Medicina
  • Díaz Santiañez, Mario, Representante Alumnos Clínicas Medicina
  • Hernandez Rodríguez, Rosario, Representante Alumnos Terapia
  • Licia De La Calle. Representante Alumnos Nutricion
  • López Arribas, Sonia. Representante del Colegio de Médicos de Madrid

Funciones

1. La Comisión de Calidad de la Facultad de Medicina tendrá como funciones, entre otras:
a) Realizar el seguimiento del Sistema de Garantía Interna de Calidad de las titulaciones que se imparten en la Facultad de Medicina.
b) Gestionar y coordinar todos los aspectos relativos a dicho sistema.
c) Realizar el seguimiento y evaluación de los objetivos de calidad de las titulaciones que se imparten en la Facultad de Medicina.
d) Realizar propuestas de revisión y de mejora de la titulación, y hacer un seguimiento de las mismas.
e) Proponer y modificar los objetivos de calidad de las titulaciones que se imparten en la Facultad de Medicina.
f) Recoger información y evidencias sobre el desarrollo y aplicación del programa formativo de las titulaciones (objetivos, desarrollo de la enseñanza y aprendizaje y otros).
g) Gestionar el Sistema de Información de las titulaciones que se imparten en la Facultad de Medicina.
h) Establecer y fijar la política de calidad de las titulaciones de acuerdo con la política de calidad de la Facultad de Medicina y con la política de calidad de la UCM.
2. En particular la Comisión de Calidad de las titulaciones que se imparten en la Facultad de Medicina, realizará las siguientes funciones:
a) Elaboración anual de una Memoria de las actuaciones desarrolladas por la Comisión.
b) Elaboración anual de un informe sobre la marcha de las enseñanzas de las Titulaciones así como un plan de mejoras de las mismas que remitirá para su aprobación a la Junta de Centro. A tal efecto la comisión nombrará subcomisiones formadas por miembros y profesores relacionados con cada una de las titulaciones para que elabore el borrador de informe que se proponga para estudio y aprobación por la Comisión y por la Junta delCentro.
c) Elaboración de informes de seguimiento de la aplicación de las mejoras propuestas y aprobadas por la Junta de Centro.
d) Adopción de las decisiones y, en su caso, resoluciones en relación de las reclamaciones y sugerencias presentadas.
e) Adopción de la propuesta de modificación del Reglamento de Funcionamiento de la Comisión de Calidad.
f) Todas las restantes funciones recogidas en el Sistema de Garantía Interna de Calidad de las Titulaciones que imparte la Facultad de Medicina, así como las que se atribuyan a la Comisión por cuantas disposiciones sean dictadas en desarrollo del citado Sistema y que de forma expresa se atribuyan a la Comisión.

Reuniones subcomisiones

• Subcomisión Seguimiento de la actividad docente, 12 marzo 2015