Trabajo fin de grado/máster (Medicina)

Se presenta la relación de trabajos y líneas de investigación ofertados por distintos profesores de nuestra Facultad para tutorizar el TFGM a alumnos de 6º curso (pinchar aquí), además de los TFGM que quedaron libres el año pasado (PDF). Esta relación, en formato Excel no editable o PDF, incluye información sobre los trabajos ofertados, la posibilidad de aceptar a alumnos en los mismos y los datos de tutores.

Los alumnos de 6º curso, matriculados del TFGM y que no tengan trabajo y tutor asignado, pueden contactar a través de e-mail con los distintos profesores de esta relación para concertar la tutela de su TFGM. Antes del 12 de noviembre, todos los alumnos que vayan a presentar el TFGM en el presente curso, deberán haber cumplimentado el correspondiente formulario web (link al formulario), definiendo la asignación de tutor y trabajo.

Nota: SÓLO SE PUEDE ACCEDER AL FORMULARIO INICIANDO SESIÓN CON EL CORREO DE LA UCM.

Los alumnos de cursos inferiores o que no se hayan matriculado del TFGM en el presente curso, una vez que todos los alumnos matriculados tengan tutor y trabajo asignados, podrán contactar a los tutores con puestos de alumnos disponibles con vistas a iniciar su TFGM para ser presentado en próximos cursos.

Guía Docente de Trabajo Fin de Grado con Nivel de Máster

COMUNICADO TFGM. Grado en Medicina 2019/2020