Solicitud adaptación Licenciatura a Grado en Medicina

ADAPTACIÓN A ESTUDIOS DE GRADO

Los estudiantes que deseen adaptarse a los estudios de grado deberánpresentar en el Registro de la Facultad, del 2 de septiembre al 1 de octubre, la solicitud de adaptación junto con el impreso dematrícula debidamente cumplimentado y la documentación correspondiente. Posteriormente, la Secretaria de Alumnos procederáa realizar la adaptación y matriculación del interesado, remitiéndole los recibos correspondientes.

En el plazo de los diez días posteriores a la realización de lamatrícula, se deberá entregar, en el lugar que se determine de la Secretaria de Alumnos, la siguiente documentación:

• Resguardo impreso donde figuren las asignaturas matriculadas.
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • 1 foto.
  • Gratuidad de matrícula o exención de tasas (Beneficiarios Familia Numerosa, Discapacidad, etc.) deberán presentar la documentación acreditativa pertinente, debidamente compulsada.

El Centro pondrá a su disposición el material necesario para laentrega de la documentación, así como las fichas de clase.

Se recomienda que se compruebe que los datos consignados en la matrículason correctos, antes de finalizar elproceso.