UCM-Facultad de Medicina

Programa de Mentorías 2019-2020

18 JUN 2019 - 19:23 CET

El Programa de Mentorías de la Facultad está destinado al asesoramiento de los alumnos de nuevo ingreso de las titulaciones de Grado mediante la asignación de un "mentor" que les guíe en el inicio del curso. Persigue facilitarles su incorporación a la vida académica y universitaria en general.

En él participan:

• Alumnos de cursos superiores, con experiencia en la vida académica de la Universidad y que desempeñan el papel de orientadores y guías de los alumnos de nuevo ingreso. Reciben el nombre de "mentores".
  • Los alumnos de nuevo ingreso que formen parte del Programa, que se denominan "telémacos".
  • Profesores de la Facultad, que ejercen la labor de coordinación de los mentores.

¿Quieres ser mentor?; ¿Te gustaría ayudara integrarse a los alumnos de nuevo ingreso en la Facultad?

Si tienes más de 60 créditos ECTS aprobados y quieres ser mentor puedes inscribirte en el siguiente enlace:

Si quieres más información escribe a:

Grado en Medicina mpilar.fernandez@med.ucm.es

Grado en Nutrición Humana y Dietética: olhurtad@med.ucm.es