Lamentamos comunicar el fallecimiento del profesor Alberto Tejedor

19 MAY 2020 - 16:52 CET

Desde el Equipo Decanal de la Facultad de Medicina, lamentamos profundamente la pérdida del Profesor Alberto Tejedor, entrañable compañero y amigo, que deja una huella imborrable en todos nosotros.
Queremos transmitir desde aquí, a sus familiares y demás personas queridas, nuestras más sentidas condolencias y deseo sincero de acompañamiento en momentos tan dolorosos. Queremos también reconocer su trayectoria de entrega a la formación de los alumnos, su justamente galardonada Excelencia Docente, que únicamente eran igualadas por su pasión investigadora, que le condujo al reconocimiento internacional, entre otros, en el campo de la nefroprotección.
Su incondicional dedicación a la clínica le ha llevado tristemente a sucumbir al mal que tanto intentó combatir en sus pacientes. Descansa en paz, querido amigo, que tu recuerdo y ejemplo nos seguirá acompañando durante largo tiempo, ayudándonos a hacer mejor las cosas.
Lamentamos comunicar el fallecimiento del profesor Alberto Tejedor - 1