Noticias - Facultad de Medicina

5 MAR 2024 - 10:59 CET

Los estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) han participado activamente en la Sexta Sesión Interuniversitaria de Casos Clínicos, organizada por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM). Esta jornada, que reunió a destacados estudiantes de medicina de las universidades pública madrileñas, brindó una plataforma para poner a prueba habilidades clínicas y conocimientos médicos.

En este evento, dos vicedecanos de la Facultad de Medicina de la UCM, Profa. Ana María Gómez y Prof. Juan José Montoya, acompañaron a los estudiantes, brindando orientación y apoyo durante las actividades. La presencia de los vicedecanos subraya el compromiso de la UCM con la formación y el desarrollo académico de sus estudiantes.

Los estudiantes de la UCM destacaron por su capacidad para analizar casos clínicos complejos, proponer diagnósticos precisos y desarrollar planes de tratamiento efectivos. Su habilidad para trabajar en equipo y comunicarse de manera efectiva fue elogiada por los profesores y resto de participantes.

Además de participar en la propuesta y resolución de casos clínicos, los estudiantes complutenses tuvieron la oportunidad de interactuar con sus compañeros de otras universidades, fomentando el intercambio de conocimientos y experiencias en un entorno colaborativo.

La participación de nuestros estudiantes en la Sexta Sesión Interuniversitaria de Casos Clínicos fue un reflejo de su dedicación, competencia y compromiso con la excelencia académica y la práctica médica.

Destacada participación de estudiantes de Medicina de la UCM en la Sexta Sesión Interuniversitaria de Casos Clínicos Cerrados. - 1

Todas las noticias »