Noticias - Facultad de Medicina

Convocatoria de Ayudas Reina Letizia para la inclusión para personas con discapacidad.

5 JUL 2019 - 12:22 CET

Estimados/as coordinadores/as:

Os informamos que el miércoles 4 de julio el Real Patronato sobre Discapacidad publicó el Programa Reina Letizia para la Inclusión, en colaboración con la Fundación ONCE. Es un programa de ayudas a nivel económico para estudiantes con discapacidad a partir de los 16 años.

La presentación de solicitudes se inició desde el 04 de julio hasta el 5 de agosto inclusive. Deberá realizarse de manera telemática a través del portal electrónico del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. O también enviando la solicitud cumplimentada con la documentación requerida a: Secretaria General del Real Patronato sobre Discapacidad. Calle Serrano, 140. 28006 Madrid.

El modelo de solicitud está accesible por internet en la dirección www.rpdiscapacidad.gob.es o en la sede electrónica del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, en la dirección https://sede.mscbs.gob.es/

Los interesados que tengan dudas o preguntas podrán dirigirse a los teléfonos de Fundación ONCE. Dirección de Programas de Universidades y Talento Joven: 91 506 89 45 y 91 506 89 46.

Os adjuntamos por si es de vuestro interés la convocatoria oficial junto con un resumen de la convocatoria que hemos realizado.

¡Por favor, máxima difusión!

Un cordial saludo

anexo 1