Noticias - Facultad de Medicina

BECAS CTO CURSO MIR

8 JUL 2022 - 10:59 CET

CTO convoca dos becas anuales a estudiantes que finalicen ahora 4º y 5º curso de Medicina de nuestra Facultad (una de 4º y otra de 5º) para realizar un curso MIR completo de cara al examen de la convocatoria 2024 y 2025, cuya preparación comienza en septiembre del 2023, para alumnos de 5º y septiembre del 2024 para alumnos de 4º.

La beca incluye:
- Acceso al curso presencial de la sede que se desee (y que CTO disponga), o al streaming si así se desea.
- Acceso al Campus Refuerza MIR desde 4º y 5º.
- Acceso al Campus CTO con todos los recursos y materiales didácticos para preparar el MIR.
- Envío a casa del Manual 12 edición MIR.
- Acceso a todas las clases.

La selección se llevará a cabo entre los solicitantes en base a su expediente, tal como aparezca en GEA.

Documentación a aportar:
- Impreso de solicitud de beca: descargar aquí
- Fotocopia del Documento de Identidad
- Expediente Académico
- Dirección de correo electrónico para el envío de comunicaciones

Lugar y plazo de presentación: a través de este formulario hasta las 14:00 horas del viernes 29 de julio de 2022.

Link al formulario: https://forms.gle/kZGFjFoaTVfV4xac8

Todas las noticias »