Noticias - Facultad de Medicina

Abierta la solicitud de becas para realizar el TFG/TFM. CRISCANCER 2025-2026

9 SEP 2025 - 09:27 CET

Abierta la solicitud de becas para realizar el TFG/TFM. CRISCANCER 2025-2026

Se abre la convocatoria anual de CRIS contra el cáncer para que el estudiantado de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid realice su trabajo de fin de grado durante el curso 2025-2026.

CRIS contra el cáncer y la Universidad Complutense de Madrid unen sus fuerzas a través de la Cátedra Extraordinaria CRISCANCER de Formación en Cáncer. Las actividades de esta cátedra están totalmente dirigidas a fomentar la investigación contra el cáncer desde el ámbito universitario. Entre sus objetivos principales están incrementar el interés por la investigación contra el cáncer, formar intensivamente a los alumnos en el desarrollo de sus propios proyectos en laboratorios de máximo nivel y preparar cuidadosamente la nueva hornada de los futuros líderes en investigación.

PINCHA AQUÍ PARA VER CONVOCATORIA

Esta convocatoria permanecerá abierta desde el día 14 de octubre hasta el día 14 de noviembre de 2025, incluido. El enlace para la inscripción es el siguiente:

 

https://forms.gle/Lx72kC17MRycZzPQ6

 

¡Mucha suerte!

Abierta la solicitud de becas para realizar el TFG/TFM. CRISCANCER 2025-2026 - 1

Todas las noticias »