Alumnos Prácticas curso especialización CULTIVOS CELULARES

18 ene 2022 - 11:57 CET

Buenos días.

El motivo de este mail es pedirle si puede reenviar este correo a la lista de distribución de profesores e I.P. de los grupos de investigación de la Facultad. Me haría un gran favor, ya que no encontramos centros donde los alumnos puedan realizar las prácticas.
Mi nombre es Ana Belén Gómez Población y soy coordinadora (interina) de prácticas FCT para el Curso de Especialización de Cultivos Celulares, que se imparte en el I.E.S. Ezequiel González en Segovia y es la primera vez que se realiza en Castilla y León. El curso está financiado por la Unión Europea y al ser la primera vez que se imparte en Castilla y León, carecemos de vínculos y relaciones con empresas y grupos de investigación que realicen esta actividad.
Los alumnos ya son Titulados superiores Técnicos de Laboratorio, con este curso y estas prácticas, se pretende que adquieran competencias específicas para su posterior empleabilidad.
En la provincia de Segovia apenas existen centros de investigación donde realizar estas prácticas, por lo que hemos ampliado la búsqueda al resto del territorio español.
Las prácticas tienen una duración de 120 horas totales y empezarían el 9 de mayo aproximadamente (1 mes de duración).
Dicho todo esto, me gustaría saber si podría acoger a algún alumno en prácticas en su grupo de investigación. Además, os agradecería enormemente si pudiese ponerme en contacto con algún otro grupo que realice cultivos celulares en sus investigaciones.
Por todo ello, les envío un resumen del programa del módulo (excell) y el documento de toma de datos (Ficha técnica cicierón), por si algún grupo estuviera interesado en participar en esta acción formativa. Como el curso está financiado por la Unión Europea, todo se tramita a través de una plataforma denominada Cicerón y una de los requisitos documentales es dar de alta al centro colaborador en la cámara de comercio de Castilla y León, por lo que la Ficha Técnica me debería llegar firmado (vale firma o certificado digital)
Mis datos de contacto son:
Ana Gómez Población
móvil: 678 577 732