Noticias - Facultad de Medicina

Programa ECUSA buddies

¿Vas a realizar una estancia pre o postdoctoral en USA? ¿Necesitas info sobre la ciudad de destino?

3 mar 2020 - 17:32 CET

“Programa ECUSA buddies”

"¿Vas a realizar una estancia en Estados Unidos? ¿Te gustaría obtener información sobre la ciudad donde vas a estar? El programa ECUSA buddies te puede ayudar poniéndote en contacto con una persona que esté viviendo allí y que puede contestar a tus dudas antes de instalarte (ejemplo: dónde alojarse, cómo moverse por la ciudad, recomendaciones prácticas, etc).

Requisitos:

- Ser nacido en la Comunidad de Madrid (copia DNI), o residiendo durante al menos 10 años (copia del censo o empadronamiento)

- Justificar la futura estancia en Estados Unidos mediante carta de aceptación del centro de investigación o Universidad (o documento similar). Estancia mínima de 3 meses.

- Escribir un email de solicitud a advisory@ecusa.es y a advisory.ecusa@gmail.com

Este programa está financiado por la Comunidad de Madrid y se lleva a cabo a través del equipo de Asesoría de ECUSA"