22 NOV 2018 - 17:57 CET

La jornada será impartida por la Doctora Aitziber Mugarra Elorriaga, coordinadora de innovación y aprendizaje-servicio en la Facultad de Derecho de la Universidad de Deusto,presidenta de la Fundación Zerbikas para la promoción del Aprendizaje y Servicio Solidario en Euskadi y componente de la Red de Aprendizaje Servicio Universitario ApS(U). En el documento adjunto a este correo, podrás tener más información sobre su CV.

El taller tendrá un carácter participativo y eminentemente práctico. Desde este momento está abierto el plazo para realizar la inscripción. Dadas las características del taller, el número de plazas disponible es de 30. Para poder participar en el taller, es necesario la inscripción a través del siguiente enlace:

Para cualquier duda, puede resolverse a través de esta dirección de correo: diversidad2@ucm.es

Un cordial saludo

Taller sobre Aprendizaje Servicio. Diseño y desarrollo de proyectos ApS en la Universidad - 1