Matrícula de primer curso de Grado

INSTRUCCIONES GENERALES DE MATRÍCULA CURSO 2020-21

CALENDARIO DE MATRÍCULA CURSO 2020-21

Los estudiantes de nuevo ingreso matricularán preferentemente el primer curso completo. No obstante, podrán matricular un número inferior de créditos con las siguientes limitaciones:

1. Los estudiantes a tiempo completo deberán matricular al menos 48 créditos ECTS por curso académico, sin embargo se recomienda la matrícula de un curso completo que se corresponde con 60 ECTS. Por ejemplo, 57 ECTS de asignaturas básicas y obligatorias, y 3 ECTS de una asignatura optativa (que deberá seleccionar entre las que se ofertan en la lista que figura en la web).
  2. Los estudiantes a tiempo parcial deberán matricular, como mínimo, 24 créditos ECTS.
  3. Los estudiantes con discapacidad no estarán sujetos a los límites mínimos de matrícula.

¿Quieres que un alumno de cursos superiores te ayude al comienzo del primer curso?

Apúntate al Programa de Mentorías