Grupos de Investigación

Mostrar:

Grupos de investigación por centros

Grupos de investigación por Ámbito

Grupos de investigación por Área AEI

Grupos de investigación por referencia


Búsqueda:

970995 ECOSISTEMAS DE CONSUMO INTELIGENTES

Centro: F. CIENCIAS ECONOMICAS Y EMPRESARIALES  Acceso a su web
F. CIENCIAS DE LA INFORMACION  Acceso a su web
Ámbito - Área AEI: ÁREA DE CC. JURIDICAS Y SOCIALES - ECONOMÍA
Valoración : BUENO
Acrónimo - E_Mail: ECOIN - dgavilan@ucm.es
Director/es:GAVILAN BOUZAS, DIANA ; GAVILAN BOUZAS, DIANA ; ABRIL BARRIE, MARIA DEL CARMEN ; ABRIL BARRIE, MARIA DEL CARMEN
Miembros:AVELLO ITURRIAGAGOITIA, MARIA ; AVELLO ITURRIAGAGOITIA, MARIA ; FERNANDEZ LORES, SUSANA ; FERNANDEZ LORES, SUSANA ; MARTINEZ NAVARRO, MARIA GEMA ; MARTINEZ NAVARRO, MARIA GEMA ; MARTINEZ SERRANO, EVA MARIA ; MARTINEZ SERRANO, EVA MARIA
Descripción:

El grupo ECOIN se dedica al estudio de los ecosistemas de consumo digitales desde la perspectiva de las organizaciones y de los consumidores. Si objetivo es aportar conocimiento que promueva el consumo responsable, eficiente, seguro y sostenible.

 

Líneas de investigación:Decisiones de la organizaciones para fomentar el consumo responsable de sus usuarios dando lugar a ecosistema de consumo eficientes y sostenibles; Estudio del comportamiento del consumidor en el ámbito de la tecnología: influencia en las decisiones, privacidad y vulnerabilidad.
Palabras clave:CONSUMO RESPONSABLE; EXPERIENCIA DE USUARIO; GESTIÓN DE MARCA; COMUNICACIÓN INTEGRADA; SOSTENIBILIDAD; OMNICANALIDAD; CONSUMO DIGITAL