Grupos de Investigación

Mostrar:

Grupos de investigación por centros

Grupos de investigación por Ámbito

Grupos de investigación por Área AEI

Grupos de investigación por referencia


Búsqueda:

970964 UCM BRAND LAB: INNOVACIÓN EN LA NEUROCOMUNICACIÓN DE MARCA PARA LA GESTIÓN DE INTANGIBLES ORGANIZACIONALES

Centro: F. CIENCIAS DE LA INFORMACION  Acceso a su web
Ámbito - Área AEI: ÁREA DE CC. JURIDICAS Y SOCIALES - CIENCIAS SOCIALES
Valoración : BUENO (78.00)
Acrónimo - E_Mail: B-LAB - lmanas@ucm.es
Director/es:MAÑAS VINIEGRA, LUIS ; ABUIN VENCES, NATALIA
Miembros:CORDON BENITO, DAVID ; GONZALVEZ VALLES, JUAN ENRIQUE ; KOLOTOUCHKINA SHVEDOVA, OLGA ; LLORENTE BARROSO, MARIA DEL CARMEN ; LYU , DONGYE; RANGEL PEREZ, CELIA ; RODRIGUEZ MALO DE LA CRUZ, SERGIO ; VELOSO , ANA ISABEL; VIÑARAS ABAD, MONICA VICTORIA
Líneas de investigación:Gestión de Intangibles Organizacionales; Neurocomunicación y Neuromanagement; Innovación en la comunicación de las marcas
Palabras clave:Comunicación publicitaria; Neurocomunicación; Neuromanagement; Intangibles
Acceso a su web:Acceder