Grado y Doble Grado. Curso 2022/2023.

Presentación

Los estudios de economía cuentan con una gran tradición dentro de la Universidad Complutense (llevan impartiéndose desde 1944), así como con una demanda importante de titulados en el mercado español y madrileño.

Por tanto, el cuerpo de conocimientos específicos está histórica y académicamente consolidado y apoyado en una amplia y creciente actividad investigadora, generando teorías y modelos transferibles al ámbito de la gestión de las organizaciones.

Como elemento diferenciador el alumno obtendrá en su título de Grado el reconocimiento de la Mención (especialidad) cursada a elegir entre Análisis Económico, Economía Mundial, Economía Aplicada, Política Monetaria y Financiera o Economía Pública en su título de grado y expediente académico (aparecerá como graduado en Economía con mención en...). El alumno podrá elegir entre diferentes asignaturas optativas, incluyendo Prácticas Externas. Además, el alumno puede optar al grupo de inglés

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, ubicada en el campus de Somosaguas, para desarrollar su labor docente cuenta con 54 aulas, 4 salones de actos, 8 aulas de informática, 2 salas de lectura en la biblioteca, conexión wifi, cafetería-comedor, etc.

Para cualquier consulta contactar con el Coordinador del Grado (coordinador.geco@ucm.es)