Espacio de coordinación COVID en la Facultad

NOTIFICACIÓN DE CASOS COVID: FORMULARIO

COORDINACIÓN:

• Coordinadores COVID de la Facultad de Medicina: Prof. LUIS SORDO DEL CASTILLO (Departamento de Salud Pública y Materno-Infantil); Prof.: Patricia Moya (Dpto. Medicina Legal).
  • Correo coordinación COVID: ccovidmed@ucm.es
  • Teléfono sala COVID: 913946356.

INFORMACIÓN:

EXÁMENES JUNIO/JULIO 21
Una vez concluidas las clases del curso 20/21 ya no será necesario hacer adaptaciones de las actividades docentes presenciales para los estudiantes que deban estar aislados por contacto estrecho o por covid positivo. Para las personas que estén aisladas y no puedan asistir a los exámenes, se señalarán otras fechas únicamente cuando notifiquen su aislamiento mediante el formulario e incluyan, en la notificación o en un correo a ccovidmed@ucm.es, el certificado médico emitido por el médico de atención primaria que haya prescrito el aislamiento por ser el estudiante contacto estrecho o estar infectado por covid. Es decir, no será suficiente presentar el volante o justificante de haber hecho pruebas diagnósticas. El único documento que servirá para acreditar que no se puede acudir a la convocatoria ordinaria (junio) o extraordinaria (julio) del examen y que dará acceso a una nueva convocatoria, será el certificado médico oficial.