Duplicado del Título de Licenciatura, Diplomatura, Grado, Máster y Doctorado
-
A) Extravío:
- El estudiante lo solicitará por correo electrónico (secre.alumnos@med.ucm.es) indicando su NIF, dirección completa con código postal, teléfono y correo electrónico.
- La Secretaría iniciará los trámites de publicación del anuncio en el BOE. Le remitirá por correo electrónico el impreso 791 de pago del anuncio y el estudiante procederá al pago en el banco.
- Una vez efectuado el pago y obtenido el NRC que le proporcionará la entidad bancaria, deberá cumplimentar el formulario en la página del BOE: “Actualizar el NRC de un anuncio” (boe.es/Anuncios).
- Transcurrido un mes desde la publicación en el BOE, el estudiante enviará por correo electrónico a la Secretaría:
- Instancia de Duplicado de Título de Licenciatura, Diplomatura, Grado y Máster
- Instancia de Duplicado de Título de Doctor
- Fotocopia del DNI o pasaporte
- Publicación en el BOE
- Estudiantes de familia numerosa, deberán enviar la copia del carné de familia numerosa.
-
- La Secretaría le enviará por correo electrónico el recibo.
-
B) Otras Causas: deterioro del original, cambio de nombre, de sexo o nacionalidad, etc...
- El estudiante tiene que presentar en la Secretaría:
- Instancia de Duplicado de Título de Licenciatura, Diplomatura, Grado y Máster
- Instancia de Duplicado de Título de Doctor
- Título original
- Documentación que justifique los cambios
- Fotocopia del DNI o pasaporte
- Estudiantes de familia numerosa, deberán enviar la copia del carné de familia numerosa.
- La Secretaría le entregará el recibo
- El estudiante tiene que presentar en la Secretaría: