Portada » Estudiar » Doctorado » Trámites procedimiento de tesis RD 99/2011

Trámites procedimiento de tesis RD 99/2011

Matrícula

• Formaliza matrícula, aportando la documentación original del Título por el que accedió al Doctorado.
  • Se le facilitará un código de activación para que cree la cuenta de correo ucm.
  • Alta en RAPI y apertura del Plan de Investigación.
  • Desde la Admisión, ya tiene asignado un Tutor.

Inscripción de tesis

Antes del 30 de enero.

Documentación a presentar en el Departamento de la línea de Investigación:

Plan de investigación

Deberá elaborarlo a través de la plataforma RAPI a lo largo de todo el Doctorado.

Ayuda RAPI

Evaluación

Anualmente en septiembre se evalúa el Plan de Investigación y el Documento de Actividades, junto con los informes del Tutor y Director. Si es negativa, habrá otra evaluación en marzo (previa matrícula tutela y elaboración de un nuevo Plan de Investigación). Si fuese negativa, baja en el programa.

Admisión a trámite

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN SECRETARÍA

debidamente cumplimentado y firmado por el tutor y el doctorando. En la propuesta de Tribunal es imprescindible que aparezca el cuerpo docente y la antigüedad en el mismo de cada uno de los miembros UCM.

• Documento de actividades del doctorando, con todos los registros aceptados (o rechazados), firmado por tutor y directores y el Documento de aceptación de dichas actividades.
  • El Plan de investigación no se entregará en papel, pero el doctorando debe asegurarse que en RAPI todos los campos se encuentren en estado ACEPTADO.
  • Resumen para la Base TESEO (no podrá exceder de 4.000 caracteres, incluidos los espacios). Se enviará, una vez realizada la matrícula de admisión a trámite de la tesis, al siguiente correo electrónico secre.alumnos@med.ucm.es. El archivo se identificará como APELLIDO APELLIDO_NOMBRE de cada Doctorando. No se podrá convocar el acto de defensa de la tesis si no se ha remitido a la Secretaría de Estudiantes del Centro.

Trámites desde el depósito hasta la lectura de la tesis

• Envío a Vicerrectorado (Solo se procederá al envío de la documentación cuando el estudiante remita a Secretaría el resumen TESEO).
  • Periodo de publicidad (15 días)
  • Comunicación vía email de la composición del Tribunal en la semana siguiente a la finalización del periodo de publicidad. La lectura de la tesis: entre los 10 y 40 días siguientes
  • Desde el día posterior a la comunicación del Tribunal, deberá convocarse el acto de lectura de tesis.
  • Reserva del aula: en Decanato.
  • Comunicación del Secretario del Tribunal  a la Secretaría de Estudiantes de la fecha, lugar y hora de la lectura, al correo  secre.alumnos@med.ucm.es