Trámites procedimiento de tesis RD 99/2011

Inscripción de tesis

Antes del 30 de enero.

Documentación a presentar en el Departamento de la línea de Investigación:


Plan de investigación

Deberá elaborarlo a través de la plataforma RAPI2 (Documento de actividaddes y Plan de Investigación). Se deberá abrir el Plan de investigación en cada curso académico en que permanezca matriculado. La información del curso anterior se volcará al abrir el PI del curso siguiente y podrá ser modificada.


Evaluación

Anualmente en septiembre se evalúa el Plan de Investigación y el Documento de Actividades, junto con los informes del Tutor y Director. Si es negativa, habrá otra evaluación en marzo (previa matrícula tutela y elaboración de un nuevo Plan de Investigación). Si fuese negativa, baja en el programa.


Admisión a trámite

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN SECRETARÍA

debidamente cumplimentado y firmado por el tutor y el doctorando. En la propuesta de Tribunal es imprescindible que aparezca el cuerpo docente y la antigüedad en el mismo de cada uno de los miembros UCM.

  • Documento de actividades del doctorando, con todos los registros aceptados (o rechazados), firmado por tutor y directores y el Documento de aceptación de dichas actividades.
  • El Plan de investigación no se entregará en papel, pero el doctorando debe asegurarse que en RAPI2 todos los campos en cada uno de los cursos académicos en los que ha estado matriculado, se encuentren en estado ACEPTADO.

  • Resumen para la Base TESEO (no podrá exceder de 4.000 caracteres, incluidos los espacios). Se enviará, una vez realizada la matrícula de admisión a trámite de la tesis, al siguiente correo electrónico secre.alumnos@med.ucm.es. El archivo se identificará como APELLIDO APELLIDO_NOMBRE de cada Doctorando. No se podrá convocar el acto de defensa de la tesis si no se ha remitido a la Secretaría de Estudiantes del Centro.

Trámites desde el depósito hasta la lectura de la tesis

  • Envío a Vicerrectorado (Solo se procederá al envío de la documentación cuando el estudiante remita a Secretaría el resumen TESEO).
  • Periodo de publicidad (15 días)
  • Comunicación vía email de la composición del Tribunal en la semana siguiente a la finalización del periodo de publicidad. La lectura de la tesis: entre los 10 y 40 días siguientes
  • Desde el día posterior a la comunicación del Tribunal, deberá convocarse el acto de lectura de tesis.
  • Reserva del aula: en Decanato.
  • Comunicación del Secretario del Tribunal  a la Secretaría de Estudiantes de la fecha, lugar y hora de la lectura, al correo  secre.alumnos@med.ucm.es