Acto de Apertura curso 2017-2018

11 SEP 2017 - 16:02 CET

Hoy se ha realizado el Acto de Apertura del curso 2017-2018, al que han asistido los alumnos de nuevo ingreso de los grados de Medicina, Nutrición Humana y Dietética y Terapia Ocupacional.

Presidió el acto el Sr. Decano de La Facultad de Medicina y estuvieron con él, en el estrado, los miembros del equipo decanal, la Sra. Gerente de la Facultad de Medicina, los Gerentes de los Hospitales, los directores de departamento y profesores de la Facultad.

Dieron la bienvenida a los nuevos alumnos: el presidente de la Delegación de Estudiantes, Asier Bombin, el Vicedecano de Ordenación Académica, Profesor Jorge García Seoane, el exVicedecano del Hospital 12 de Octubre y jefe de la sección de Neurocirugía, Profesor Emérito Ramiro Díez Lobato y el Sr. Decano de la Facultad, Profesor José Luis Álvarez-Sala Walther.

Acto de Apertura curso 2017-2018 - 1