Trabajo fin de grado

Curso: Cuarto

Semestre: Consultar calendario

Comisión

Son las correspondientes al Módulo y Materia al que pertenece esta asignatura.

Competencias Generales
CG.25.
Competencias Específicas
CE.M2.29.-
CE.M4.2.-

En esta materia se desarrollan especialmente los objetivos de la Titulación, ya que se adquieren progresivamente a lo largo de toda la carrera, el estudiante aprenderá a integrar todos los conocimientos adquiridos y a preparar su aplicación en la Evaluación de las Competencias Objetiva y Estructurada que tendrá lugar al finalizar el 4º Curso de Grado.

También se desarrollará la iniciación a la investigación, con la realización de un trabajo para ser presentado en congresos o jornadas.

EVALUACIÓN

La evaluación consta de tres partes: la evaluación de las habilidades y competencias para el ejercicio profesional mediante ECOE (Evaluación de las Competencias Objetiva y Estructurada); un examen escrito de contenidos prácticos y clínicos; y la evaluación de las competencias de la iniciación a la investigación mediante la presentación de un trabajo específico presentado en las Jornadas de Estudiantes, en otro congreso o jornada.

Actitud a seguir ante una infracción voluntaria o accidental en las normas de realización del examen escrito:
La infracción voluntaria o accidental de las normas de realización del examen impide la valoración del mismo, por lo que el alumno infractor se presentará a examen oral de la asignatura para establecer su conocimiento sobre la materia. De confirmarse intencionalidad en el engaño, se considerará falta ética muy grave, y se pondrá en conocimiento de la Inspección de Servicios para tomar las medidas disciplinarias que la misma estime oportunas.

La evaluación final de la competencia la realizará el Comité nombrado para tal efecto, que será propuesto porel Decano y aprobado por la Junta de Facultad.

Para que el estudiante sea calificado de la asignatura será requisito imprescindible tener superadas todas las asignaturas que componen el Grado y para matricularla es requisito tener superadas todas las Asignaturas Básicas del Grado.