TFGMs ofertados por los profesores para alumnos de 6º

PROPUESTA DE TRABAJOS Y LINEAS DE INVESTIGACIÓN PARA EL TFGMs CURSO 2018-2019

(esta relación se actualizará diariamente)

Se presenta la relación de trabajos y líneas de investigación ofertados por distintos profesores de nuestra Facultad para tutorizar el TFGM a alumnos de 6º curso (pinchar aquí). Esta relación, en formato Excel no editable, incluye información sobre los trabajos ofertados, la posibilidad de aceptar a alumnos en los mismos y los datos de tutores y cotutores. Los alumnos de 6º curso, matriculados del TFGM y que no tengan trabajo y tutor asignado, pueden contactar a través de e-mail con los distintos profesores de esta relación para concertar la tutela de su TFGM. Antes del 12 de noviembre, todos los alumnos que vayan a presentar el TFGM en el presente curso, deberán haber cumplimentado el correspondiente formulario web (link al formulario), definiendo la asignación de tutor y trabajo.

Los alumnos de cursos inferiores o que no se hayan matriculado del TFGM en el presente curso, una vez que todos los alumnos matriculados tengan tutor y trabajo asignados, podrán contactar a los tutores con puestos de alumnos disponibles con vistas a iniciar su TFGM para ser presentado en próximos cursos. Si dos o más alumnos se matriculan del TFGM en un mismo curso académico y realizan el trabajo en grupo, podrán presentar el mismo trabajo, ante distintos tribunales, en distintas convocatorias o, incluso, en cursos distintos (habiéndose matriculado nuevamente del TFGM). Sin embargo, no se admitirá la presentación y defensa de un mismo TFGM a grupos de alumnos que no se hayan matriculado de éste en el mismo curso académico.