Programa de visitantes distinguidos

Criterios de valoración y fecha de solicitud

Plazo de entrega. Miércoles 25 de mayo a las 9:00 de la mañana en el decanato de la Facultad. La Facultad entregará las solicitudes con el informe correspondientes en el registro de la Universidad.

Criterios de valoración del programa de visitantes distinguidos

1. Curriculum vitae del investigador propuesto.

1.1. Calidad de las publicaciones de los últimos 10 años hasta un máximo de 10. Se valorará el impacto relativo al área y las citaciones de las 10 publicaciones señaladas. ............55 puntos.

1.2. Proyectos de investigación (2 puntos), patentes (2 puntos), congresos (2 puntos), tesis doctorales (2 puntos), otros méritos (2 puntos) ..........................................................10 puntos.

2. El objetivo e interés de la estancia:

2.1. Implantación y puesta a punto de nuevas técnicas experimentales inexistentes y necesarias para la UCM. .................................................................................................10 puntos.

2.2. Formación de equipos de investigación en áreas de interés para la UCM inexistentes o insuficientemente desarrolladas ......................................................................................5 puntos.

2.3. Potenciar colaboraciones ya existentes. En este caso el criterio debe ser la calidad científica de las publicaciones conjuntas obtenidas, que avalen un rendimiento científico alto de la ayuda para la UCM...................................................................................................10 puntos.

3. Plan de trabajo propuesto. Concreción de los objetivos y Planificación de actividades

.........................................................................................................................10 puntos.