Formas de pago y becas

Pago de matrícula

  • Pago único: tarjeta de crédito o recibo bancario.
  • Pago fraccionado: si el importe es superior a 350€, podrá realizar el pago de su matrícula en 8 plazos. El 1º plazo será del 30% del importe de matrícula.  Los plazos 2º  a 8º son el 10% del importe de matrícula; estos se domiciliarán, entregando el documento SEPA, al que tendrá acceso al formalizar la matrícula on line,  en el BUZÓN situado a la entrada de Secretaría. El documento SEPA es un documento obligatorio según la normativa europea, en el caso de domiciliaciones bancarias.
  • Pago en el extranjero: el primer plazo lo puede realizar mediante tarjeta de crédito. Si no dispone de ésta, podrá realizar una transferencia bancaria. Para recibir instrucciones de pago diríjase, mediante correo electrónico, a la Sección de Ingresos: ingresos_cobros@ucm.es .

Becas

  • BECA del MEC

El impreso de solicitud lo podrá descargar y cumplimentar desde la página web del MEC. No tiene que presentarlo en la Secretaría de la Facultad.

  • BECA UCM

El impreso de solicitud lo podrá descargar y cumplimentar desde la página web de la UCM (http://www.ucm.es/becas-ayudas) 

Importante: al realizar la automatrícula, deberá indicar que ha solicitado una o ambas becas en la casilla correspondiente.

En la matrícula deberá pagar sólo los recibos generados de tasas de Secretaría y seguro escolar.