Noticias - Facultad de Medicina

Premios Lilly de Educación Médica

3 MAR 2018 - 22:00 CET

El 28 de febrero del 2018, en el Salón de Grados de la Facultad de Medicina, la Cátedra de Educación Médica Fundación Lilly-UCM ha entregado los “Premios de Educación Médica 2017”.
En la categoría de Grado se ha premiado el proyecto: “Modelo educativo para desarrollar Actividades Profesionales Confiables” (MEDAPROC), presentado por la doctora de la Universidad Nacional Autónoma de México, Alicia Hamui.
Ha sido finalista en educación de Grado el proyecto: “Desarrollo de un programa formativo, transversal e integral en competencias clínicas, de comunicación e investigación en el 6º curso del Grado en Medicina” de la Universidad de Alcalá de Henares.
En la categoría de Postgrado se ha premiado el proyecto: 'Portafolio electrónico para especialistas en formación', impulsado por el doctor del Servicio de Medicina Intensiva del Hospital Universitario y Politécnico La Fe y del Instituto de Investigación Sanitaria La Fe (Valencia), Álvaro Castellanos.
Ha resultado finalista en la categoría de postgrado el proyecto liderado por el profesor Vivencio Barrios, de la Universidad de Alcalá de Henares, un proyecto de formación continua para cardiólogos y médicos de atención primaria.

Premios Lilly de Educación Médica - 1

Todas las noticias »