ECOE de Terapia Ocupacional 2018

8 JUN 2018 - 12:38 CET

Se ha realizado la ECOE final  (Evaluación de las competencias objetiva y estructurada) de los estudios de Terapia Ocupacional del curso 201​7​-1​8​.

La realización de la prueba ECOE de este curso ha tenido las siguientes características:

Se han examinado ​77 ​alumnos de 4º curso de Grado en Terapia Ocupacional de la Facultad de Medicina. Cada alumno se ha enfrentado a 10​ estaciones:

• 7​ estaciones con paciente estandarizado
  • ​3​ estaciones con habilidades clínicas

El tiempo de realización de la prueba fue de unas 2 horas​ y 10minutos​ por alumno. Para poder examinar a los

​77​ alumnos, se establecieron 2 ruedas simultáneas, cada una de ellas con las ​10​ estaciones. Las 2 ruedas estuvieron en activo a lo largo de todo el martes ​5​ de junio.

La realización de la prueba ECOE ​ha ​moviliza​do este año:

• 1​4​ pacientes estandarizados
  • 20 personas de logística
  • 3 personas especializadas (entradas de alumnos, megafonía, fotografía)
  • 2 profesores coordinadores de rueda

La prueba ECOE se completó el día ​7​ con un examen escrito de verdadero/falso, realizado en la Facultad de Medicina.