Matrícula de Terapia Ocupacional a partir de 2º curso

Matrícula de Grado en Terapia Ocupacional a partir de 2º. Curso 2017-18

AVISO IMPORTANTE: Para todos los estudiantes, incluidos los de los programas de movilidad, la matrícula de un curso completo se corresponde con 60 ECTS, sin embargo se podrán matricular menos créditos o hasta un máximo de 90 ECTS de forma voluntaria.

Las matrículas realizadas por automatrícula que superen los 90 ECTS NO se consideraran válidas y todos los alumnos que necesiten matricular más de 90 ECTS, deberán solicitarlo al Decano mediante FORMULARIO,  justificando las causa excepcionales que lo motivan, y posteriormente, en caso de ser aceptada la ampliación, la matrícula de las asignaturas que superen los 90 ECTS se realizará en secretaría.

Los estudiantes que tengan asignaturas pendientes y deseen matricularse de más de 78 ECTS en el curso 2016/17 deberán, obligatoriamente, matricular TODAS las asignaturas que tengan pendientes (Acuerdo de la Junta de Facultad de 27 de junio de 2013).

La matrícula se realizará por INTERNET:

• Desde cualquier ordenador a través del enlace de ucmnet con su cuenta de correo ucm, de 0 a 24 h

• En las Aulas de Informática de esta Facultad (primera planta, junto a las aulas 3 y 4), en horario de 9,00 a 13,00 h.

Calendario de Matriculación

Apellidos

Fecha de automatrícula

Ñ-T

25-31 de julio

U-A

26-31 de julio

B-H

27-31 de julio

I-N

28-31 de julio

1-8 de septiembre

• La matrícula estará cerrada en el mes de agosto.

En esta convocatoria se ha comenzado por la letra Ñ resultado del sorteo celebrado por la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas (Resolución 12 de abril de 2017, BOE, 20 de abril)

Para que la matricula quede correctamente formalizada, el alumno deberá entregar la documentación que se detalla en este link

Se recomienda que dicha documentación se entregue en el plazo de los 5 días posteriores a la matrícula. La fecha límite de entrega de dicha documentación es el 26 de septiembre de 2016.

IMPORTANTE: Antes del comienzo del curso el alumno deberá cumplimentar los formularios de Compromiso Ético correspondientes a su curso, que se encuentran en la siguiente dirección electrónica: https://medicina.ucm.es/docencia