Matrícula 1º Nutrición Humana y Dietética

descargar pdf

con optativas y

ESTUDIANTES DE PRIMER CURSO QUE SE MATRICULAN POR PRIMERA VEZ

TODOS los estudiantes de la UCM tienen que tener una cuenta de correo electrónico @ucm.es, para realizar su matrícula por Internet, consultar el expediente académico, las calificaciones y otras comunicaciones oficiales. Deberá darla de alta con el código de activación que reciba en la carta de admisión. [más información]

La matrícula se hará por INTERNET: Desde el día que corresponda a la letra de su primer apellido hasta el 21 de julio, una vez que disponga de cuenta UCM.

• Desde cualquier ordenador a través de UCMnet de la página web con su cuenta de correo, de 0 a 24 h.

• En las Aulas de Informática de esta Facultad (primera planta, junto a las aulas 3 y 4), en horario de 9,00 a 13,00 h.

Antes de finalizar el proceso de formalización de su matrícula, se recomienda comprobar que todos los datos marcados en la misma son los correctos.

El Centro pondrá a su disposición el material necesario para la entrega de la documentación, así como las fichas de clase.

Calendario de Matriculación

Apellidos

Fecha de cita

Ñ-T

17 al 21 de julio

U-A

18 al 21 de julio

B-H

19 al 21 de julio

I-N

20 al 21 de julio

En esta convocatoria se ha comenzado por la letra Ñ resultado del sorteo celebrado por la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas (Resolución 12 de abril de 2017, BOE, 20 de abril)

Elección de Grupo

• Existe un único grupo docente por curso

MODALIDADES DE MATRÍCULA

• Tiempo parcial: el mínimo a matricular son 24 créditos ECTS.
  • Tiempo completo: el mínimo a matricular son  60 créditos ECTS.

IMPORTANTE: Para que la matricula quede correctamente formalizada, el alumno deberá entregar la documentación que se detalla en este link

Se recomienda que dicha documentación se entregue en el plazo de los 5 días posteriores a la matrícula. La fecha límite de entrega de dicha documentación es el 23 de septiembre de 2017.

IMPORTANTE: Antes del comienzo del curso el alumno deberá cumplimentar los formularios de Compromiso Ético correspondientes a su curso, que se encuentran en la siguiente dirección electrónica: https://medicina.ucm.es/docencia