Documentación a entregar

Documentación a entregar en 1º

Para que la matrícula quede correctamente formalizada, el alumno deberá entregar la siguiente documentación antes del día 23 de septiembre de 2017:

  • Resguardo de matrícula firmado, obtenido al hacer la matrícula on line.
  • Fotocopia del DNI o NIE.
  • Una fotografía reciente en color, tamaño carnet, (32x26 mm),con el DNI o NIE,  nombre y apellidos al dorso.
  • Original y fotocopia o fotocopia compulsada de la documentación acreditativa de  gratuidad de matrícula o reducción de precios
  • Si la matrícula se va a pagar por domiciliación bancaria, deberá entregar la documentación SEPA firmada por el titular de la cuenta (se obtiene al realizar la matrícula), sólo en el caso de alumnos de nuevo ingreso o si se producen cambios en la cuenta o titular.  No es necesario si se ha entregado en años anteriores para la misma cuenta.
  • Resguardo de abono de la certificación PAU, si la superó en una Universidad diferente a las del distrito único de Madrid.
  • Resguardo del abono de la expedición o título de Ciclo Formativo de Grado Superior o título universitario o de educación superior que dé acceso al Grado.
  • Resguardo de la certificación de traslado de expediente, si ha iniciado estudios universitarios en otra universidad.

Lugar de entrega de la documentación:

-En los  BUZONES situados en la entrada de Secretaría, de lunes a viernes de 7.30 a 20.00 horas.

-Por CORREO CERTIFICADO a la dirección: SECRETARÍA DE ESTUDIANTES, FACULTAD DE MEDICINA, UCM (Plaza Ramón y Cajal, s/n, 28040 MADRID)

Se recomienda que dicha documentación se entregue en el plazo de los 5 días posteriores a la matrícula. La fecha límite de entrega de dicha documentación es el 23 de septiembre de 2017.

 

En el supuesto de no entregar la siguiente documentación antes del 23 de septiembre de 2017, deberá tener en cuenta lo siguiente:

  • Falta del documento SEPA, pago por domiciliación: se exigirá el pago por otra vía, generándose recibos nuevos en el apartado "Mis recibos" del Portal UCMnet.
  • Falta de acreditación de exenciones o deducciones de precios: se exigirá el pago de los precios correspondientes.
  • Falta del resguardo de abono del traslado de expediente: el reconocimiento de créditos quedará sin efectos.



 


Documentación a entregar a partir de 2º

Para que la matrícula quede correctamente formalizada, el alumno deberá entregar la siguiente documentación antes del día 23 de septiembre de 2017:

  • Resguardo de matrícula firmado, obtenido al hacer la matrícula on line.
  • Fotocopia del DNI o NIE.
  • Una fotografía reciente en color, tamaño carnet, (32x26 mm),con el DNI o NIE,  nombre y apellidos al dorso.
  • Original y fotocopia o fotocopia compulsada de la documentación acreditativa de  gratuidad de matrícula o reducción de precios
  • Documentación SEPA: solo en el caso de no haberlo presentado  en años anteriores o si se ha producido cambio de titular o cuenta bancaria.

Lugar de entrega de la documentación:

  • En  los  BUZONES situados en la entrada de Secretaría, de lunes a viernes de 7.30 a 20.00 horas.
  • Por CORREO CERTIFICADO a la dirección: SECRETARÍA DE ESTUDIANTES, FACULTAD DE MEDICINA, UCM (Plaza Ramón y Cajal, s/n, 28040 MADRID)

Se recomienda que dicha documentación se entregue en el plazo de los 5 días posteriores a la matrícula. La fecha límite de entrega de dicha documentación es el 23 de septiembre de 2017.

 

En el supuesto de no entregar la siguiente documentación antes del 23 de septiembre de 2017, deberá tener en cuenta lo siguiente:

  • Falta del documento SEPA, pago por domiciliación: se exigirá el pago por otra vía, generándose recibos nuevos en el apartado "Mis recibos" del Portal UCMnet.
  • Falta de acreditación de exenciones o deducciones de precios: se exigirá el pago de los precios correspondientes.
  • Falta del resguardo de abono del traslado de expediente: el reconocimiento de créditos quedará sin efectos.